MarDa.cl

COMPRAS EN SANTIAGO .- 

Si por algún motivo, tu producto viene defectuoso, podrás realizar la devolución del mismo directamente en nuestra tienda, de acuerdo a lo establecido por el Servicio Nacional del Consumidor de Chile.

Deberás enviar un mail a contacto@marda.cl, con tu boleta o comprobante de compra, y podrás cambiar tu producto por otro , deberás elegir un producto de un valor igual o inferior para realizar el cambio, o en su defecto, pagar la diferencia entre ambos productos si eliges uno de un precio mayor al del producto que deseas cambiar.

Lamentablemente no tenemos política de satisfacción garantizada, si compras uno de nuestros productos, lo abres, lo usas, y luego te arrepientes, no podremos realizar el proceso de devolución. Los cosméticos y capilares productos que no vienen sellados de fábrica no pueden ser cambiados por otros una vez que salieron de nuestras dependencias ya que estos podrían haber sido alterados.

STOCK: En el caso de los códigos de colores, disponibilidad de productos y/o tonos, es de exclusiva responsabilidad del cliente o consumidor confirmar su producto, puede realizar su gestión en +56965094320 o al mail contacto@marda.cl.

COMPRAS EN REGIONES.- Para los casos de compras a regiones y sus respectivas devoluciones, los productos  pueden ser devueltos previo envio de mail a contacto@marda.cl donde se enviarán las instrucciones para tu caso. Y deben cumplir con las mismas condiciones generales de devolución, sin uso, sellados, etc. Si necesitas cambiar un producto recomendamos que te acerques directamente a nuestra tienda debido a que en cambios y devoluciones MARDA no asume ningún costo de envío, aún así tratamos cada caso de manera particular, así que, si por algún motivo necesitas cambiar o devolver un producto, contáctanos directamente a nuestro correo contacto@marda.cl o escríbenos por Whatsapp al +56 9 650 94320 y una persona de nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar el proceso.

Devolución de dinero

Para solicitar devolución de dinero debido a las circunstancias ya mencionadas, se debe enviar un correo al ejecutivo comercial  adjuntando copia del pago realizado, con el número de cuenta corriente y Rut de empresa.

**plazo de devolución 15 días hábiles.

**solo se realizaran devoluciones al titular que realizo el pago.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la Tienda
    Abrir Chat
    Necesitas Ayuda
    MarDa
    Hola!
    ¿Pueden ayudarme?